Inicio » Servicios » Pararrayos y Puesta a Tierra

Nuestra vasta experiencia en obras de comunicaciones nos brindo desde tiempos muy tempranos la necesidad de proteger los equipos y sistemas de comunicaciones sobre todo aquellos sistemas críticos en los que participamos (redes de aeropuertos, fuerzas armadas, ministerios, centrales de seguridad, cuerpos de policía, cuerpos de bomberos, salud pública, servicios penitenciarios, poder judicial, la banca nacional, provincial o privada, etc.)

A lo largo de nuestra historia hemos implementados soluciones de todo tipo, aplicando desde las recomendaciones de normas nacionales, normas internacionales, manuales del procedimiento de fabricantes y actualmente aplicando las reglamentaciones vigentes.

Contamos con suficiente experiencia técnica para elaborar medidas de prevención y protección contra rayos y sobretensiones por descargas atmosféricas y/o por conmutaciones en las redes eléctricas.

Considerando que la gran mayoría de los sistemas de trasmisión de datos están asociados a centros de cómputos resulta indispensable contar con un sistema eficiente de PAT y protecciones contra el rayo y sobretensiones.

La diversidad de soluciones aplicadas, la experiencia de campo, el respeto y compromiso hacia el cliente y la calidad de nuestro personal (técnicos y profesionales) nos permitió calificar como instalador certificado de los productos de origen alemán DEHN SOHNE representada en Argentina por la firma la: Ángel Reyna & Asociados SRL para quien actuamos como empresa de soporte técnico y contratista asociado en Obras y Servicios.

Nuestra metodología de trabajo es aplicar la ingeniería a la problemática de nuestros clientes para hallar la mejor solución técnico económica con independencia de marcas y productos preestablecidos pero con un conocimiento cabal de las características capacidades y limites de los elementos que se encuentran en el mercado.

Nuestra empresa participa desde la etapa de relevamiento, mediciones bajo normas, proyecto, instalación, inspección y mantenimiento de PAT y SPCR (sistemas de protección contra el rayo) de todo tipo.

Cabe destacar que parte de nuestra experiencia alcanzo la realización de obras y tareas de mantenimiento en plantas industriales de todo tipo y principalmente debemos destacar nuestra vasta experiencia en refinerías, estaciones de servicios (liquidos y/o gaseosos) plantas de procesamiento de gases, etc. Trabajos en áreas con zonas de gases clasificadas con peligro de explosión.

Adecuamos sistemas y/o instalaciones existentes y certificamos Normalización de los mismos.

Instrumental de campo: contamos con instrumental de última generación con el cuál se realizan las mediciones de PAT y emitimos planillas certificadas bajo protocolos IRAM y ART.

Proveemos:

 
La Empresa | Servicios | Clientes | Novedades | Newsletters | Contactos

Radiocomunicaciones | Pararrayos y Puesta a Tierra | Protección para Trabajos en Altura

| Mapa del Sitio |
Tel. 4753-6575 / 6872 | info@quonon.com.ar
Hudson 1731 (49) - San Martin - Buenos Aires - Argentina

Quonon SRL 2007© Quonon SRL ® 2018 | www.quonon.com.ar
Design by Teconweb.com.ar