Inicio » Servicios » Protección para Trabajos en Altura

Desde nuestro comienzo los fundadores de Quonon han respetado e implementado medidas de seguridad para llevar a cabo las tareas de riesgo que nuestra actividad principal (instalador de radiocomunicaciones) conlleva. En nuestro comienzos aplicamos el conocimiento heredado por nuestro paso por empresas en relación con multinacionales tales como (Motorola, RCA, GTE, Harris, Collins, Siemens, Thomson, etc.) nos hemos capacitado y formado con procedimientos y protocolos de trabajo que aún llevamos a la práctica.

También debemos agradecer la colaboración proactiva de nuestro proveedor de elementos de seguridad para trabajos en altura (Caran SA) quien desde nuestros inicios nos ha brindado capacitación para la formación de nuestro plantel.

A partir de la entrada en vigencia de la Ley N° 19.587 y el decreto 911 incorporamos a nuestro plantel los servicios de un profesional de seguridad industrial con quien desarrollamos nuestros propios programas de higiene y seguridad (genéricos y específicos) los cuales se homologan ante la correspondiente ART y luego pasan a servir como elemento de formación y guía de aplicación de nuestro personal.

Destacamos que a partir del año 1998 Quonon comenzó a implementar obras y servicios en el área de la seguridad industrial volcando toda nuestra experiencia del montaje en altura a los clientes que se encontraban ante la problemática de asegurar los riesgos del trabajo en altura del personal de planta permanente o sus contratados.

Nuestra primer experiencia en este campo vino de la confianza depositada por la empresa CAMEA S A.(año 1998), para quien implementamos obras en las plantas de Lugano y Abasto (actualmente plantas de Aluar S.A.) y quien nos encomendó en ese momento proponer soluciones para asegurar el acceso a techos, mástiles de comunicaciones y puentes grúas.

Gracias a esta temprana incursión comenzamos a desarrollar soluciones de obra civil complementaria para adaptar las instalaciones del cliente, donde instalamos PA (puntos de anclaje) capaces de resistir el impacto de una caída y adaptados para recibir los sistemas de seguridad de fabricación estándar (provistos por Caran SA) como ser: líneas de vida horizontal, líneas de vida vertical, salvacaídas regulables, salvacaídas inerciales, etc.

El conocimiento y experticia desarrollada nos permite prestar servicios integrales que cubren las necesidades del cliente desde el análisis de riesgo, la evaluación de soluciones y el desarrollo de sistemas complementarios para llevar a las industrias soluciones prácticas que permitan asegurar los riesgos de caída de puesto de trabajo de distintos niveles de altura.

Ante el compromiso del trabajo seguro adoptamos como nuestro lema que:

Nada es tan importante ni tan urgente que no pueda ser realizado con SEGURIDAD.
 
La Empresa | Servicios | Clientes | Novedades | Newsletters | Contactos

Radiocomunicaciones | Pararrayos y Puesta a Tierra | Protección para Trabajos en Altura

| Mapa del Sitio |
Tel. 4753-6575 / 6872 | info@quonon.com.ar
Hudson 1731 (49) - San Martin - Buenos Aires - Argentina

Quonon SRL 2007© Quonon SRL ® 2018 | www.quonon.com.ar
Design by Teconweb.com.ar